ShockProducciones - Servicios para Eventos
Nuestros Servicios

Disc Jockey
Te llevamos a tu fiesta, sea donde sea, los mejores DJs con todos los equipos, convirtiendo rápidamente tu casa o salón en una increíble pista de baile para hacerte bailar la música que más te gusta.
Tenemos variedades de efectos de iluminación como así también equipos de sonido para la cantidad de invitados que sea necesario y lo más importante es que todo lo que ofrecemos se adapta rápidamente al lugar donde se realice la fiesta sin modificar la estructura del lugar. Nuestro Servicio de Disc Jockey cuenta con lo que está buscando, un DJ que maneja todo tipo de gustos musicales pero que además se especializa en algún estilo en particular. Tenemos DJ's especializados en Fiestas de 15 años, Casamientos, Fiestas de Egresados, como también DJ's especializados particularmente en música de los 60s, 70s, 80s y 90s.
También usted podrá crear un listado de la música que le gusta para que se pase en la fiesta, una vez contratado el servicio le brindamos un sector especial en donde podrá tener este beneficios y muchos otros mas.

Juanse DJ
Iluminación
Iluminación Ofrecemos 3 Alternativas en iluminación de pista dependiendo de su presupuesto:

1 - Iluminación de pista con efectos audio rítmicos

Esta opción es la más económica e ideal para convertir tú casa o jardín rápidamente en una pista de baile, es la incluida en el presupuesto más económico

2 - Iluminación de pista con Scanners Robóticos

Esta opción de iluminación robótica es utilizada habitualmente en salones de nivel medio, poseen muy buena calidad lumínica y son configurados dependiendo de la estructuras del lugar. El operador tiene total control a tal punto que además de generar efectos para la pista de baile también permiten ambientar un determinado sector con los colores que usted desee en los momentos de recepción o cena.

3 - Iluminación de pista con Cabezales móviles Robóticos

Si tu objetivo es transformar el aspecto del lugar donde se realiza la fiesta, o sos fanático de la tecnología, esta es la mejor opción. Lo ultimo en iluminación de pista y ambientación. Contratando esta iluminación va a dar la sensación que gastaste una fortuna en tu fiesta y su costo no es para nada elevado. Son controlables por el operador y son las mejores a la hora de ambientar y bailar.

Sonido
*Sonido de DJ
Tenemos equipos tecnológicamente óptimos para asegurarle un 100% de efectividad y por sobre todas las cosas seguridad y confiabilidad.
Nuestra especialidad es adaptarnos rápidamente a cualquier ambiente, sea cual sea el lugar convirtiéndolo en pocos minutos en una pista de baile.
*Conferencias empresariales
Realizamos sonido para conferencias sin importar ningún tipo de parámetro, este paquete incluye tanto los instrumentos para poder dar la conferencia como también los equipos para realizar ambientación del ambiente luego de cada una de ellas.
*Sonido ambientación
El sonido ambientación se utiliza mucho en eventos como inauguraciones de Restobar, desfiles de moda o bien cenas particulares.
*Sonido para bandas
Iluminación

Pantalla Gigante
Brindamos un servicio de pantalla gigante y proyectores de alta calidad lumínica (2000ANSI) operadas por nuestro personal, generalmente se utiliza para la proyección de videos en situaciones especiales, reuniones empresariales o también para la proyección de las letras del servicio de Karaoke

Fiestas Temáticas
Ambientamos todo tipo de fiestas y tenemos equipos como para generar fiestas de la espuma y de la nieve.
También realizamos fiestas para chicos denominadas Fiestas Junior, este servicio cuenta con un DJ animador quien se encarga de hacer divertir a los chicos realizando juegos y haciéndolos bailar un poco. Este tipo de fiestas se aconseja en chicos entre 12 y 14 años.
No olvide que tenemos un DJ especializado en cada época de la música, por lo tanto con nosotros podrá realizar fiestas temáticas de todas las épocas.

Nos encargamos de convertir cualquier ambiente en lo que usted desee.
Nuestra oferta de servicios es amplia y muy diversa, lo que nos permite adaptarnos a las necesidades de cada cliente
Las fiestas temáticas mas solicitadas por los clientes son las siguientes
Fiesta de los 80's
Noche Flamenca
Medio Oriente
Cabaret
Conejas Playboy
Black & White
La vuelta al Cole
Fiesta Erótica
Fiesta de Disfraces
Siglo XVIII
Halloween
Lejano Oeste
Despedidas de solteros

También ambientamos estilos que usted proponga.
Las fiestas se organizan en base a diversas alternativas y mucha imaginación.

Ambientamos tu salón, casa o jardín, dependiendo de la estructura del lugar, en lo que tu imaginación siempre deseo.
Además Podemos llevar a tu fiesta magos, Body painting, Performances, Cantantes, Mariachis, camareros/as, bailarines de (tango, salsa, merengue, Árabes, brasilero, flamenco) recepcionistas, Shows eróticos, Stripper, Transformistas, catering temático, Efectos de iluminación, Efectos especiales y todo lo que necesitas para que tu fiesta resulte tal cual lo esperabas.
SHOCK PRODUCCIONES  |  SERVICIOS  |  CONTÁCTENOS powered by DigitalWebs